Punto thai es un centro de terapias corporales dedicado al estudio, difusión y practica del masaje tailandés y de la cultura thai.
Poseemos tres aéreas, un área principal donde brindamos sesiones terapéuticas de masaje tradicional tailandés. Un área de estudio que consta de sesiones de práctica y cursos grupales de nivel básico y avanzado siguiendo fidedignamente las enseñanzas aprendidas con maestros y escuelas de Tailandia. Y otra área de difusión que consiste en la participación en  eventos masivos y voluntariado.

En la geometría clásica el punto era un concepto intuitivo, el ente geométrico sin dimensiones. Ente fundamental y primario que se entiende solo en base a su relación con otros.
De este mismo concepto abstracto pero primario nace la idea de Punto Thai. Más que un lugar es una idea, un concepto que solo toma forma en unión y relación con los otros, es la plataforma de partida, inicio y fin, reunión, aprendizaje y entrega. El masaje tailandés es la unión de 2 cuerpos físicos y energéticos en movimiento buscando un mutuo equilibrio, solo existe si hay un dador y un receptor, si hay dos manos y un corazón para entregar y otro para recibir.

No importa el lugar físico donde estemos, todo lo externo muta dependiendo de las circunstancias, lo que importa es que en comunión encontremos ese lugar o punto de profunda conexión con nosotros mismos para irradiarlo hacia todos en todo momento, ese es el verdadero punto thai

Bendiciones y sean todos bienvenidos!


jocelyn@puntothai.cl Cel: 81557089



Desde pequeña me interese en saber cómo funcionaba todo!! En especial como ocurrían las cosas dentro de nuestro cuerpo, con el paso del tiempo mi formación de Bioquímica, me permitió entrar a lo más interno de nuestras células, pero no fue aquello lo que me dio las respuestas que buscaba. Durante mis años de universidad conocí la Danza Africana, la estudié y dicté talleres viendo en acción su colorido poder curativo, alegre y colectivo; conocí la ancestral técnica del Yoga la cual practico y enseño permitiéndome abrir mi mente y corazón. Pero lo que realmente logro enamorarme fue el Masaje Thai, que reúne todo lo anterior: es un yoga para perezosos y una hermosa danza donde practicante y receptor son cómplices de una gran entrega de amor, a través de la cual es posible la sanación, conexión con lo mas interno de cada uno.

He estudiado en Chile, Tailandia (2008 y 2012) e India impregnándome de la esencia del dar con las dos manos y el corazón.
Ver certificación


natacha@puntothai.cl Cel: 82811105

Nací y crecí en Santiago de Chile, estudie Licenciatura en Artes Plásticas, con mención en escultura y me dedique por mucho tiempo a la cerámica.

A través del masaje tradicional tailandés fui descubriendo un nuevo lenguaje desde el silencio y la meditación, llegando a esos lugares donde las mascaras se desvanecían y los otros encontraban un espacio donde ser honestos y libres.

Aprendí a sentir al otro, a entenderlo, a escucharlo, a no enjuiciarlo y asumir que era en ese ámbito donde quería desarrollarme y me fui cultivando en lo físico, mental y en lo emocional para poder profundizar en esta terapia corporal única y sanadora.

Me he perfeccionado en Chile, Argentina y Tailandia (2010) aprendiendo que a través del cuerpo podemos ir hasta lo más profundo de nuestro ser y regresar al mundo transformados y más conscientes.
Ver certificación