Duración: 36 horas cronológicas de las cuales 32 son teórico practicas y 4 de examen teórico practico.

Valor: $ 250.000 pesos o $ 270.000 con 4 prácticas incluidas (facilidades de pago)
Modalidades: el contenido visto es el mismo en ambas modalidades
• Semanal:8 clases de 3 horas cronológicas 1 vez por semana de 19:00 a 22:00hrs mas un día sábado jornada completa
• Intensivos: 2 fines de semana completos con clases desde 9:00 a 17:00 hrs.
Incluye:   2 manuales,  teoría y práctica.
Ver contenidos
 

Duración:  34 horas cronológicas de las cuales 30 son teórico practicas y 4 de examen
Valor:  220.000 pesos (facilidades de pago)
Modalidad:   Intensivo: 2 fines de semana completos con clases desde 9:00 a 17:00 hrs.
Incluye:   Manual teórico practico.
Ver contenidos
 

Duración:  20 horas cronológicas de las cuales 16 son teórico prácticas y 4 de examen
Valor:   150.000 pesos (facilidades de pago)
Modalidad:   Intensivo: 1 fin de semana completo con clases desde 9:00 a 17:00 hrs.
Incluye:   Manual teórico práctico, stick de madera y materiales para el curso.

Contenidos: Se enseña la secuencia completa utilizada en Tailandia para el masaje de pies que incluye movimientos específicos para pies y piernas y los puntos reflejos con su aplicación terapéutica. Al igual que los otros talleres una vez terminado el curso se puede participar de las sesiones de práctica.


 


Se enseñaran  las cuatro fases del masaje tradicional; posición prona,  supina, de costado y  sentado, que permitirán aprender una rutina aproximada de 150 minutos.

Cada una de estas fases involucra diferentes maniobras que preparan, despiertan y liberan el movimiento en el cuerpo permitiendo que la energía circule, alcanzando así su cualidad terapéutica.

Se trabaja siguiendo el modelo de un profesor, quien va mostrando y explicando detalladamente cada maniobra, destacando la postura correcta del dador y receptor, beneficios y contraindicaciones de la postura y ritmo respiratorio a seguir. Lo cual se complementa con un manual teórico práctico, con ilustraciones y explicaciones de cada movimiento.

Enfocado a:  Cualquier persona con una salud compatible que desee aprender esta técnica corporal de sanación.

Como inscribirse: Te invitamos a  recibir, a modo de introducción, un masaje de alguno de los profesores de nuestro grupo escuela así luego de haber experimentado y conocido lo que aprenderás puedes tomar tu decisión, en caso que no sea lo que buscas y  decides no hacer el curso solo pagas  el masaje. En cambio si tu idea es continuar en el taller este masaje tendrá un descuento del 50%. El segundo paso es una entrevista personal en la cual conversamos tu interés y los requisitos necesarios, firmas un compromiso mutuo de asistencia y cumplimiento del programa del curso. Esto debido a que el curso se realiza trabajando de a pares y es en un 90 % práctico.

Examen: Una vez finalizado el curso los alumnos deberán realizar un mínimo de 15 masajes antes de dar su examen práctico para recibir su diploma, se requiere un mínimo de 80% asistencia para tener derecho a examen.


Con lo conocimientos entregados en el nivel I tendrán la suficiente información para aplicarla por mucho tiempo y serán capaces de brindar masajes de hasta 2 horas y media de duración, aun así esta ancestral técnica creada hace 2.500 años AC es increíblemente versátil, profunda y extensa por lo cual pensando en aquellos alumnos que deseen profundizar se dictará un Nivel II



 


Para este curso es necesario que los alumnos tengan la práctica y el dominio suficiente del primer nivel. En este nivel profundizaremos en los fundamentos teóricos del masaje thai como  es: la comprensión del trabajo con los cuerpos energéticos; la teoría y práctica de las líneas “SEN” como también dar a conocer otros movimientos para lograr la máxima efectividad terapéutica, aumentar la exigencia de elongación en aquellos receptores que así lo necesitan y llevarlos a un espacio de no mente tan importante hoy en día.

Este curso se divide en dos módulos. El  primer módulo consiste en  la teoría de los recorridos de las líneas energéticas SEN y la práctica de ellas. El segundo modulo tendrá énfasis en nuevos e intensos movimientos como también en las adaptaciones de los movimientos para trabajar con personas muy flexibles y con personas que sean en tamaño y porte  muy dispares con el terapeuta.